Nuestras queridas fiestas, esas en las que pensamos durante todo el año y a las que dedicamos nuestra ilusión y empeño, serán en esta edición más especiales que nunca.
Y motivos no nos faltan para asegurarlo. Personalmente, porque podré agradeceros a todos que hayáis confiado en mí para mi reelección como Presidente. Es un honor que solo conlleva un objetivo: seguir luchando para mejorar nuestra fiesta y difundirla por todo el planeta.
Tras dos años de pandemia, quisiera enviar un abrazo afectuoso a cuantos la han padecido y, de forma muy especial, a aquellos que en este duro trance han perdido a alguien querido. Siempre estarán en nuestra memoria. El año anterior a la pandemia una DANA nos impidió celebrar nuestro Gran Desfile. Y esa es otra de las razones que, sin duda, hará especial el retorno de los Moros y Cristianos de Murcia a nuestras calles.
Ya es hora de que nuestros Cargos Festeros puedan disfrutar de las fiestas en toda su plenitud. Ya es hora de que kábilas y mesnadas demuestren al mundo nuestra elegancia, amor por la cultura y la historia y, lo más importante: la hermandad que reina entre todos nosotros.
Este año, por si fuera poco lo anterior, estrenaremos campamento, un lugar donde poder reunirnos y recibir a los miles de murcianos que cada año quieren acompañarnos y compartir nuestras tradiciones. Un campamento más grande, pero seguro que rebosará, como el antiguo, alegría y momentos para la historia.
¡ Vivan las Fiestas de Moros y Cristianos!
¡ Viva Murcia!

Presidente. Javier Arenas González
Vicepresidente. Manuel Pérez Fernández
Secretaria. Isabel María Martinez Belmar
Tesorera. Mª Teresa Cambronero Sánchez